RSS

Nos vamos a casar!!

12 Mar

NOS VAMOS A CASAR!!

 
En diciembre me comprometí con mi novia, con la más bella mujer que pude haber conocido en mi vida: Paty, alias Morena, como le digo desde que la conocí. En estas fechas estamos concluyendo los preparativos de la boda. Son muchos, pero muuuuchos!!… y contentos estamos de hacerlo y vivir nuestro matrimonio.
 
Hoy pensé mucho en ella (no la ví hoy) y recordé muchas cosas que me hicieron llegar a tomar la decisión de casarme, de al fin vivir con esa mujer con la que he convivido tres años y 8 meses y algunos cuántos días… Y he caído en varias conclusiones por las que quiero casarme con ella:
 
  • Siempre está cuando la necesito (y cuando ella lo necesita: solicita mi apoyo)
  • Me ha demostrado cuánto me ama (aún cuando le hago pasar un mal rato)
  • Tiene metas e ilusiones (y en todas estoy a su lado)
  • Hemos vivido momentos alegres y difíciles (y seguimos juntos)
  • Conozco sus secretos y ella los míos (y nos entendemos)
  • Conoce mis defectos (y ha aprendido a pasarlos por alto, y lo mismo puedo decir de sus defectos)
  • Tiene un cuerpo de Diosa (de verdad que sí!!)
  • Es humilde, sincera, real, inteligente, creativa, capáz, honesta y amorosa (qué mas quiero?!!)
  • Y sobre todo: ME HACE FELIZ (todo el tiempo, por eso la necesito a mi lado y la extraño cuando no la veo)
 
Y es que estar enamorado no es nadamás "sentir mariposas en el estómago", y hacer el amor no es lo único que une a dos personas. Hay algo más que se debe sentir para decidir lo que hemos decidido los dos: CASARNOS Y VIVIR JUNTOS. Pudimos solo decidir vivir juntos, pero el compromiso del casamiento puede mejorar las cosas, se trata de un compromiso legal (Boda Civil) y un compromiso religioso (Boda Religiosa) lo que nos unirá más allá de lo que sentimos el uno por el otro: AMOR.
 
En algún tiempo, no lo niego, estuve enamorado de alguien de quien creí sincera, pero que me mintió y me hizo desconfiar en las personas. Perdí mi propia confianza y mis ganas de salir adelante, incluso de vivir. Sentí la pesades del desamor y las huellas se quedaron grabadas muy adentro de mí, recordándola y recordando momentos bellos de esa vida fictisia. Ahora, poco a poco, desde que estoy al lado de Mi Morena, al lado de Paty, he hecho de esos horribles recuerdos y malos sentimientos, en recuerdos borrosos que tienden a desaparecer. Paty, mi preciosa, se ha establecido tan dentro de mi corazón que lo único en lo que puedo pensar en el día es en ser mejor por mí y por ella.
 
Mi Morena me hace feliz, alegra mis días y reconforta mis malos momentos. Me apoya incondicionalmente. ES UNA MUJER DE VERDAD!! y núnca me ha fallado.
 
No sé que va a pasar desde el primer día que dormamos en la misma cama y despertemos al otro día juntos, en la misma casa… y repetir esa dinámica de vivir juntos por el resto de nuestras vidas, ahora sí: "hasta que la muerte nos separe"; pero la visión es buena, muy buena diría yo: con un futuro muy rico en Alegría, Pasión, Metas, Prosperidad, Mejora, Familia, Risas, Experiencias nuevas… y por supuesto: AMOR!!
 
AMOR, el motor de nuestras intenciones, aquella cosa invisible pero notoria que hace que cada día podamos decirnos sinceramente: TE AMO!! TE AMO!! TE AMO!! TE AMO!!
 
Morena, mi cielo, estoy seguro que casarnos es la mejor decisión que pudimos tomar. Te amo mi vida, más que a nadie, de verdad. Te amo como a nadie amé, y lo mejor de todo es que siento lo mismo de tí, que me amas de verdad.
 
Paty, mi vida, mi preciosa, mi morena de chocolate, mi amor: prometo que cada día te haré feliz como lo haz hecho tú conmigo hasta ahora.
 
Te amo, mi vida… eso no es nuevo, te amo de verdad… y hoy decidí escribirlo también, para recordar este momento, antes de que se llegue la bendita fecha de nuestro matrimonio. TE AMO Y NO LO DUDO. TE AMO, NO LO DUDES. TE AMO Y ES DE VERDAD!!! TE AMO Y SÉ QUE ME AMAS POR IGUAL!!
 
TE AMO Y SOY FELIZ, MÁS FELIZ QUE NUNCA… CON LA ILUSIÓN DE PASAR EL RESTO DE MI VIDA A TU LADO.
 
GRACIAS POR ACEPTAR CASARTE CONMIGO MORENA.
 
8 comentarios

Publicado por en 12 de marzo de 2007 en Padre de Familia

 

8 Respuestas a “Nos vamos a casar!!

  1. Cielo

    12 de junio de 2007 at 1:52 PM

    HEY FELICIDADES HUGO ME DA MUCHA ALEGRIA QUE FINALMENTE SE VAN AL ALTAR
    ME CONSTA QUE PASARON POR MUCHOS OBSTACULOS PERO AL FIN ESTAN JUNTOS Q FELICIDAD!!!!!!!
    HUGO TE CONOZCO DESDE EL CBTIS LO RECUERDAS JIJIJI Q TIEMPOS Y A PATY Q ES MI GRAN AMIGA Y COMPAÑERA EN VERDAD A LOS DOS LES DESEO QUE SEAN MUY FELICES Y RECUERDEN Q EL AMOR TODO LO PUEDE TODO MIENTRAS ESTEN JUNTOS PUEDEN VENCER CUALQUIER OBSTACULO QUE SEAN MUY FELICES LES DESEO DE TODO CORAZON…….CARMEN VICTORIA

     
  2. fantasycaras

    16 de mayo de 2007 at 9:20 PM

    hugo nunka pense ke fueras tan detallista y tan expresivo, ke lindo detalle.. les deseo lo mejor de la vida y ke sean muy felices para siempre, que sean de esos matrimonios ejemplo ke tan rara vez se ven y sean la envidia de todas aquellas parejas ke kreen que saben amar y luego se dan kuenta ke no es asi… felicidades y mis mejores deseos siempre… Mariana Cortés

     
  3. Michael

    16 de mayo de 2007 at 10:51 AM

    IRRADIAS FELICIDAD (CHICO RADIACTIVO) SÉ QUE ESTA DESICIÓN QUE HAS TOMADO ES LA MEJOR Y SABES QUE A PESAR DE QUE ALGUNAS VECES NO NOS FRECUENTEMOS MUY SEGUIDO ERES Y SERÁS SIEMPRE MÁS QUE MI MEJOR AMIGO MI HERMANO Y HE DE APOYARTE EN TODO LO QUE EMPRENDAS AQUI, AHORA  Y SIEMPRE, MUCHAS FELICIDADES!!!!!

     
  4. Karla

    19 de abril de 2007 at 9:52 AM

    y qué quiso decir con: "ES MIY DIFERENTE LA VIDA DE CASADO QUE EN MATRIMONIO ", que si te casas es muy difícil, pero si vives en matrimonio es más?  que extraña  reflexión no? Bueno ya ya me voy

     
  5. Karla

    19 de abril de 2007 at 9:50 AM

    A petición del público conocedor te dejo un mensajito… Qué onda con el tipo de arriba que escribió el mismo mensaje 5 veces??? que no tenía nada que hacer? que les desea 5 veces felicidad y les pide 5 veces que no les vayan a poner a sus hijos Hugo o Patricia? que pex????, pero bueno. Te quiero mucho y les deseo lo mejor, y platiquen más de lo que lo hacen ahora… si llega el día en el que van juntos en el coche, solitos, y no tienen tema de conversación oh oh, habrá problemas de rutina, costumbre o de amor. Saludos y mucha suerte. Y besitos para ti…

     
  6. Salvador

    27 de marzo de 2007 at 9:51 AM

    PUES MUCHAS FELICIDADES PUGO LEYENDO TODO LO QUE ESCRIBISTE PUEDO DEDUCIR MUCHAS COSAS LAS CUALES NO PODRIA PONER EN ESTE PEQUEÑO ESPACIO (MUHAHAHAHAHA), PERO AHORA SOLO RECUERDEN UNA COSA, ES MIY DIFERENTE LA VIDA DE CASADO QUE EN MATRIMONIO (SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA), AHORA NO POR QUE ESTEN CASADOS DEJEN DE HACER COSAS DE NOVIOS, APAPACHALA COMO SIEMPRE Y CONSIENTELA MUCHO MAS, MIS MEJORES DESEOS Y PUES SI EN ALGO PUEDO AYUDARLOS CON MUCHO GUSTO LO HARE.
    TU AMIGO ITALO CUIDENSEN MUCHO Y ECHELENLE MUCHAS GANAS
    PD. NO LE VAYAN A PONER A SU PRIMER HIJ@ HUGO O PATRICIA POBRES NIÑOS JEJEJEJ

     
  7. Salvador

    27 de marzo de 2007 at 9:50 AM

    PUES MUCHAS FELICIDADES PUGO LEYENDO TODO LO QUE ESCRIBISTE PUEDO DEDUCIR MUCHAS COSAS LAS CUALES NO PODRIA PONER EN ESTE PEQUEÑO ESPACIO (MUHAHAHAHAHA), PERO AHORA SOLO RECUERDEN UNA COSA, ES MIY DIFERENTE LA VIDA DE CASADO QUE EN MATRIMONIO (SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA), AHORA NO POR QUE ESTEN CASADOS DEJEN DE HACER COSAS DE NOVIOS, APAPACHALA COMO SIEMPRE Y CONSIENTELA MUCHO MAS, MIS MEJORES DESEOS Y PUES SI EN ALGO PUEDO AYUDARLOS CON MUCHO GUSTO LO HARE.
    TU AMIGO ITALO CUIDENSEN MUCHO Y ECHELENLE MUCHAS GANAS
    PD. NO LE VAYAN A PONER A SU PRIMER HIJ@ HUGO O PATRICIA POBRES NIÑOS JEJEJEJ

     
  8. Salvador

    27 de marzo de 2007 at 9:50 AM

    PUES MUCHAS FELICIDADES PUGO LEYENDO TODO LO QUE ESCRIBISTE PUEDO DEDUCIR MUCHAS COSAS LAS CUALES NO PODRIA PONER EN ESTE PEQUEÑO ESPACIO (MUHAHAHAHAHA), PERO AHORA SOLO RECUERDEN UNA COSA, ES MIY DIFERENTE LA VIDA DE CASADO QUE EN MATRIMONIO (SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA), AHORA NO POR QUE ESTEN CASADOS DEJEN DE HACER COSAS DE NOVIOS, APAPACHALA COMO SIEMPRE Y CONSIENTELA MUCHO MAS, MIS MEJORES DESEOS Y PUES SI EN ALGO PUEDO AYUDARLOS CON MUCHO GUSTO LO HARE.
    TU AMIGO ITALO CUIDENSEN MUCHO Y ECHELENLE MUCHAS GANAS
    PD. NO LE VAYAN A PONER A SU PRIMER HIJ@ HUGO O PATRICIA POBRES NIÑOS JEJEJEJ

     

Responder

 
