RSS

Un paso más a la Felicidad

29 May
Un paso más a la felicidad
 
¿Cómo olvidar al 26 de Mayo? Desperté a las 7:00 am, para mí tarde, pues todos los días me despierto entre 4:30 y 5:00 de la madrugada para ir trabajar hasta Cadereyta todos los días. Pero éste sábado era distinto. Desperté escuchando una canción en la televisión, en el canal de MTV… normalmente programo mi tele para que me despierte, y así fue.
 
Me desperté y me estiré como gato, me dolía un poco la espalda y el cuello… oh, el cuello, me giré el cuello de derecha a izquierda y de regreso, muy brusco, hasta que oí un "crounch" seco por la nuca, y descansé… me paré a buscar mis chanclas, mi toalla y mi bata de baño (una verde ya bien fea). Fui al baño… y ya sabrán… no les voy a contar todo…
 
Después de bañarme me vestí… pero hoy era diferente, muy diferente, no busqué mi pantalón de mezclilla, ni mis camisas sport, ni mis tenis, ni me puse el boxer roto y cómodo de color amarillo que quiero tirar a la basura pero que la comodidad me detiene. Al contrario, busqué un boxer nuevo (también cómodo), un pantalón de vestir, zapatos, camisa de vestir ¡¡y hasta un saco!!… solo porque hoy era un fin de semana distinto a los demás.
 
Puse el canal de ESPN, pero me aburrió, así que regresé a mi clásico Animal Planet, ¡pero no lo ví!… más bien, no le puse atención, pues estaba muy ocupado "boleando" mis zapatos, peinándome y perfumándome (que normalmente no hago, y menos el fin de semana). Mi día distinto tomó entonces un destino inesperado, pues sin ánimos de desayunar, me di cuenta que ya hasta el desayuno estaba servido. Mis nervios por mi día diferente me hicieron comer poco, pero lo suficiente para aguantarlos.
 
Quedé con mis papás que saldríamos de la casa a las 10:45 a más tardar, porque yo quería, para mi evento especial de mi día diferente a todos los demás, llegar como a las 11:00 am. Acordamos el orden en el que mi papá, mi mamá y mi hermana se bañarían… pero como podrán imaginar nos traicionó el tiempo y avanzó más rápido de lo que pensamos. ¡¡Al final salimos de mi casa a las 11:15!! Vaya que si estaba enojado… pero los nervios me contuvieron.
 
Mi día distinto a todos los demás se empezó a tornar difícil… y es que nunca quise la presión de llegar tarde pues el gran evento empezaba a las 11:30. Al fin llegamos al lugar prometido, todos apurados y yo me adelanté mientras mi papá estacionaba la camioneta, me sentí apurado, apenado y nevioso, más presión de la que podía soportar… pero después de subir las escaleras me topé con un angel… sí, un angel vestido de café y con la piel obscura, vi sus ojos tristes porque no llegaba y su sonrsa nerviosa cuando me vio al fin llegar hasta ella… mi morenita me esperaba para al fin empezar la ceremonia.
 
Y al fin mi día diferente a todos los demás se volvió tranquilo y tomó la forma que tenía que tomar. Nos llamó la licenciada para que entráramos juntos, nos preguntó algunas cosas importantes, después entraron los papás de mi morena, mis papás, Mariana, Michael, Pancho y Eva… y empezó lo importante.
 
Después firmamos, hasta ahí presté toda la atención posible a las palabras de la licenciada, pues esto no era un juego, ese día "distinto a los demás" marcaría el resto de nuestras vidas para siempre… y así es, desde que sellamos nuestra ceremonia con la clásica frase "los declaro marido y mujer" y el tradicional beso.
 
Y así es… de repente mi estado civil se ha convertido de "soltero" a "casado".
 
Ahora mi Esposa Paty y yo iniciamos una nueva vida. Somos esposos y estoy feliz. Un paso más se ha cumplido!! Al fin!!… pero todavía falta la ceremonia religiosa, y con eso, vivir en la misma casa.
 
Te amo mi vida… mi esposa… la futura madre de mis hijos… ahora iniciamos una nueva vida juntos… ¡y lo que falta!
 
4 comentarios

Publicado por en 29 de mayo de 2007 en Padre de Familia

 

4 Respuestas a “Un paso más a la Felicidad

  1. Unknown

    12 de mayo de 2008 at 11:04 PM

    TE FELICITO POR LOS SENTIMIENTOS QUE TENES CREO NO EQUIVOCARME, PIENSO QUE TU AMOR ES INCONDICIONAL ESE AMOR QUE TODA MUJER DESEARIA,ESPERO QUE SIGAS PENSANDO ASI DE ELLA Y QUE TU AMOR SEA SIEMPRE ASI ,UNICO PARA  ELLA  Y QUE ELLA SIENTA  LO MISMO POR TI, ESPERO QUE SEAS FELIZ POR SIEMPRE.

     
  2. Salvador

    30 de mayo de 2007 at 1:09 PM

    PUES MUCHAS FELICIDADES HUGO Y SEÑORA DE CASTAÑEDA QUE LES VAYA MUY BIEN EN ESTA NUEVA ETAPA DE LA VIDA, SOLO RECUERDEN QUE ES MUYYY DIFERENTE VIVIR DE NOVIOS QUE DE CASADOS (SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA), OTRA COSA EL AMOR DE PAREJA ES COMO UNA FLOR QUE SE TIENE QUE ESTAR CULTIVANDO Y CUIDANDO CADA DIA, NO EN TODO EL MATRIMONIO TODO ES COLOR DE ROSA SE TIENE SUS BUENOS TIEMPOS Y SUS MALOS TIEMPOS, CUANDO SE ENOJEN NUNCA SE VAYAN A DORMIR ASI SIEMPRE PERDONENSE UNO AL OTRO, TENGAN LOS MISMO DETALLES DE NOVIOS COMO DE CASADOS, Y POR FAVOR EL ULTIMO CONSEJO, NO LES PONGAN A SUS PRIMER HIJO O HIJA EL MISMO NOMBRE DE UDS, QUE CULPA TIENEN LOS NIÑOS DE LLAMARSE COMO UDS (JAJAJAJAJAJAJAJ ES BROMA). NO YA ENSERIO ESPERO QUE LES VAYA MUYYYY BIEN COMO ME HA HIDO A MI CON UNA ESPOSA MARAVILLOSA QUE ME APOYA Y ME AMA SIEMPRE, Y A UN ANGELITO DE NIÑA QUE ME MANDO DIOS. LES DESEO LO MEJOR Y QUE SU AMOR DURE SIEMPRE, LOS ESTIMO MUCHO Y LOS QUIERO AUNQUE NO TENGA CONTACTO CON UDS. CUIDENSE UNO AL OTRO Y QUE LES VAYA MUYYYYYYYY BIENNNNNNNNNNNNN  

     
  3. Salvador

    30 de mayo de 2007 at 1:09 PM

    PUES MUCHAS FELICIDADES HUGO Y SEÑORA DE CASTAÑEDA QUE LES VAYA MUY BIEN EN ESTA NUEVA ETAPA DE LA VIDA, SOLO RECUERDEN QUE ES MUYYY DIFERENTE VIVIR DE NOVIOS QUE DE CASADOS (SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA), OTRA COSA EL AMOR DE PAREJA ES COMO UNA FLOR QUE SE TIENE QUE ESTAR CULTIVANDO Y CUIDANDO CADA DIA, NO EN TODO EL MATRIMONIO TODO ES COLOR DE ROSA SE TIENE SUS BUENOS TIEMPOS Y SUS MALOS TIEMPOS, CUANDO SE ENOJEN NUNCA SE VAYAN A DORMIR ASI SIEMPRE PERDONENSE UNO AL OTRO, TENGAN LOS MISMO DETALLES DE NOVIOS COMO DE CASADOS, Y POR FAVOR EL ULTIMO CONSEJO, NO LES PONGAN A SUS PRIMER HIJO O HIJA EL MISMO NOMBRE DE UDS, QUE CULPA TIENEN LOS NIÑOS DE LLAMARSE COMO UDS (JAJAJAJAJAJAJAJ ES BROMA). NO YA ENSERIO ESPERO QUE LES VAYA MUYYYY BIEN COMO ME HA HIDO A MI CON UNA ESPOSA MARAVILLOSA QUE ME APOYA Y ME AMA SIEMPRE, Y A UN ANGELITO DE NIÑA QUE ME MANDO DIOS. LES DESEO LO MEJOR Y QUE SU AMOR DURE SIEMPRE, LOS ESTIMO MUCHO Y LOS QUIERO AUNQUE NO TENGA CONTACTO CON UDS. CUIDENSE UNO AL OTRO Y QUE LES VAYA MUYYYYYYYY BIENNNNNNNNNNNNN  

     
  4. Salvador

    30 de mayo de 2007 at 1:07 PM

    PUES MUCHAS FELICIDADES HUGO Y SEÑORA DE CASTAÑEDA QUE LES VAYA MUY BIEN EN ESTA NUEVA ETAPA DE LA VIDA, SOLO RECUERDEN QUE ES MUYYY DIFERENTE VIVIR DE NOVIOS QUE DE CASADOS (SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA), OTRA COSA EL AMOR DE PAREJA ES COMO UNA FLOR QUE SE TIENE QUE ESTAR CULTIVANDO Y CUIDANDO CADA DIA, NO EN TODO EL MATRIMONIO TODO ES COLOR DE ROSA SE TIENE SUS BUENOS TIEMPOS Y SUS MALOS TIEMPOS, CUANDO SE ENOJEN NUNCA SE VAYAN A DORMIR ASI SIEMPRE PERDONENSE UNO AL OTRO, TENGAN LOS MISMO DETALLES DE NOVIOS COMO DE CASADOS, Y POR FAVOR EL ULTIMO CONSEJO, NO LES PONGAN A SUS PRIMER HIJO O HIJA EL MISMO NOMBRE DE UDS, QUE CULPA TIENEN LOS NIÑOS DE LLAMARSE COMO UDS (JAJAJAJAJAJAJAJ ES BROMA). NO YA ENSERIO ESPERO QUE LES VAYA MUYYYY BIEN COMO ME HA HIDO A MI CON UNA ESPOSA MARAVILLOSA QUE ME APOYA Y ME AMA SIEMPRE, Y A UN ANGELITO DE NIÑA QUE ME MANDO DIOS. LES DESEO LO MEJOR Y QUE SU AMOR DURE SIEMPRE, LOS ESTIMO MUCHO Y LOS QUIERO AUNQUE NO TENGA CONTACTO CON UDS. CUIDENSE UNO AL OTRO Y QUE LES VAYA MUYYYYYYYY BIENNNNNNNNNNNNN  

     

Responder

 
