RSS

Amor es sinónimo de Sacrificio

17 Abr
Amor es sinónimo de Sacrificio
 
Mi mujer y yo llevamos diez meses casados y viviendo juntos, y si algo he aprendido hasta ahora es que: "Cuando se ama de debe de sacrificar algo, no se puede tener todo en la vida…".
 
Por ejemplo, yo he sacrificado mis fines de semana de futbol y una que otra parrandita por estar con la mujer más hermosa de este mundo: mi esposa. Hemos sacrificado nuestras mañanas de despertarse tarde, por levantarse a hacer el quehacer y así poder tener la tarde para los dos. También hemos sacrificado uno que otro gusto por tratar de ahorrar para nuestros muebles; etc… en fin, es un sacrificio que bien vale la pena. Te amo mi vida.
 
Claro, estos coreanos sí se pasaron… chale!!
 
   
 
Este video bien vale la pena verlo… no vayan a llorar.
 
Saludos a todos.
 
Deja un comentario

Publicado por en 17 de abril de 2008 en Padre de Familia

 

Responder

 
