RSS

Hoy voy a cambiar…

05 May
Me he dejado engordar, estoy pasado de peso… ¿qué más puedo decir si me la paso viajando a Cadereyta (1 hr. y 20 mins. de camino) de ida y de regreso diario, para ir a trabajar.
 
El único ejercicio formal que hago son los domingos para jugar en una cancha de futbol 7, con un equipo. Pero así que digan: "¡Uh!, cuánta condición!", pues la verdad es que ¡¡NO!!
 
Por lo que hoy me decidí a cambiar eso, empezaré por caminar todas las tardes, pero no solo caminar, sino hacer ejercicio caminando, dicen lo doctores que eso es bueno. También voy a comer un poco más sano, claro, lo que se pueda y que mi bolsillo aguante, porque no sé si han hecho la cuenta, pero aquí esto de la crisis sí ha pegado, por lo menos me alcanza para menos cosas… no me muero de hambre, pero me alcanza para menos gustitos.
 
Y entre tanta cosa que he encontrado en Internet, pues está esta rutina de abdominales, que según veo está como que "de moda", y creo que es un buen inicio para regresar a mi actividad física:
 
 
Hay más niveles de ejercicios y otros ejercicios para ponerse en forma, pero pienso empezar por este.
 
Y no se trata solo de verme bien, sino que ya me empieza a preocupar, tengo 29 años, y no quiero dar el viejaso pronto, tengo una hermosa bebé que necesita de mí, su padre, para que la cargue y la lleve a donde ella quiera… más bien es eso, quiero dejarle valores a mi niña, y comer bien y hacer ejercicio pueden ayudarme.
 
En fín, ¡¡A ver qué tal me va!!
 
P.D.1:  Hoy voy a cambiar….
P.D.2:  Creo que aquí voy a ir poniendo mi avance… solo para que sirva como registro!!
 
4 comentarios

Publicado por en 5 de mayo de 2010 en Salud y Bienestar

 

4 Respuestas a “Hoy voy a cambiar…

  1. juan miguel

    16 de junio de 2010 at 3:19 PM

    Si si si si, la misma historia de siempre, aceptate como eres y mejor hechate unas gorditas de migajas y chcicharron 🙂

     
  2. ELIZA

    13 de mayo de 2010 at 10:03 PM

    HOLA JEFE! QUE BUENO QUE TE DECIDISTE, NO SOLO POR SALUD SINO POR EGO, JEJEJE.ECHALE GANAS TE APOYO, LUEGO TE PASO TIPS PARA BAJAR DE PESO, POR LO PRONTO TOMATE 1 LT DE THE VERDE TE AYUDARA BASTANTE

     
  3. Michael

    13 de mayo de 2010 at 2:31 PM

    Excelente!!!

     
  4. °°mArLeN°°

    5 de mayo de 2010 at 9:28 PM

    hi profe ps esta muy bien lo k kiere ya sabe yop estoy peor y aun no puedo mentalizarme esopero hare lo mismo jeje byekuidese

     

Responder

 
