RSS

Te recordaremos Melchor

09 Oct

Ing. Melchor Rodríguez Hernández (q.e.p.d.):

Usted fue siempre una gran persona, tanto en aspectos de trabajo como en la vida personal. Ahora recuerdo y platico con compañeros que tuvimos algún tipo de recuerdo con usted… recuerdos en los que le reclamábamos su generosidad y su amabilidad, recuerdos de pachangas y noches de vino, recuerdos de problemas que necesitaban alguna solución, recuerdos y más recuerdos… pero ahora que rebobino todos esos comentarios en mi cerebro, sé que nadie tuvo problemas con usted, al contrario, todos tienen algún tipo de recuerdo en el que usted “nos hechó la mano”, por la simple y sencilla razón: “no quiero ser mala onda”, frase que en ocasiones le servía de justificante para sus acciones.

Muchos (me incluyo), abusamos de su confianza y generosidad; algunos abusaron de tal manera que tuvo que cambiar su teléfono de casa y celular, “para no tener que ayudar más”.

Ahora lo entiendo… lo que pasa, es que siempre FUE BUENO… usted siempre fue una BUENA PERSONA. USTED FUE UN EXCELENTE AMIGO, que algunos no supieron valorar. Pero que TODOS recordamos y lloramos su partida.

En lo personal, GRACIAS por apoyar mis proyectos de trabajo, cuando fue mi jefe, por darme mi primer oportunidad laboral en mi vida, por enseñarme que se puede ser jefe y amigo a la vez, por ser quien fue y por ser usted: Melchor (Melchis). Muchos le estamos agradecidos por aparecer en recuerdos y anécdotas que quedarán marcadas en nuestras vidas y que servirán como punto y comentario de reuniones y pláticas.

Siempre estará en nuestro recuerdo como una gran persona.

Gracias Melchor, le voy a extrañar. Algún día espero reencontrarlo en otra vida para seguir compartiendo momentos y anécdotas invaluables.

EMSaD 15, de luto

EMSaD 15, de luto

Anuncios
 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: